¿Quiénes somos?

Somos Pasión Por Motor Autos a Escala, con 21 años de experiencia acercando el mundo motor en miniatura para ti.

Tenemos una gran variedad de marcas, modelos, escalas y accesorios relacionados para que estén en tus manos, ya sea solicitándolos desde aquí o viniendo a nuestro local de la Ciudad de México. 

Agradecemos la confianza que nuestros clientes dan a nuestro trabajo, por ustedes cumplimos más de 10 años con ventas en Mercado Libre México y Facebook y creamos el primer canal de You Tube en español dedicado a los vehículos a escala PasionPorMotorTV.

No te puedes perder lo que sigue, ven a comprobarlo.

Muy buena opción venir a esta tienda si buscas autos a escala coleccionables, estan muy bonitos, a precios accesibles y razonables de acuerdo al tamaño del auto, y con gran variedad. Lo único que me costó trabajo fue decidir qué modelo elegir ya que era para un regalo y la variedad que tienen es tan buena que no podía decidirme

https://goo.gl/maps/Qeo9JJ7DWTm

Iris Morrigan

Más reseñas en Google Maps: https://goo.gl/maps/fzrz25Am5ZJ2

No es trabajo, es mi Pasión.

Diego de la Cruz

Director

Desde que tengo memoria me gustan los autos, camiones, autobuses;  todos formaban parte de mis juegos y lo que llenaba mi día a día. 

La semilla de Pasión Por Motor germinó desde 1998 con un negocio que fue creciendo con el trabajo constante de familia, amigos y luego colaboradores, que nutrieron la idea inicial con su experiencia y dedicación.

Visita nuestro local

Nuestra tienda física se encuentra en la principal zona comercial de la Ciudad de México, el Centro Histórico, a solo unas calles del emblemático Zócalo capitalino.

Puedes llegar en transporte público, usando las líneas del Metro 1 ó 2 bajando en la estación Pino Suárez, para solo caminar una calle y media rumbo al Zócalo.

El Metrobús Linea 4 Ruta Sur (sentido Buenavista-Aeropuerto) en su estación Pino Suárez te deja a solo una cuadra de nuestro local; en el sentido Aeropuerto-Buenavista podrás llegar desde la estación Museo de la Ciudad, que solo se encuentra a dos calles de nuestro local.

El acceso en auto también es fácil, encontrarás además del estacionamiento público de Plaza Parque Centro, otros dos más en las calles de San Jerónimo o Regina, ambos entre las Avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez.

Tienda Pasión Por Motor Autos a Escala

Avenida José María Pino Suárez 60 local 109 Centro 06090 Ciudad de México

Horario de atención

Lunes a sábado

10:30 am a 7:30 pm

Domingo

11:00 am a 5:30 pm

Feriados

Consulta nuestro Facebook